C. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA SALA REGIONAL
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
____________________, con la personalidad que tengo reconocida, en los autos del juicio de referencia, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Las autoridades demandadas, en su escrito de contestación de demanda, dizque para demostrar que yo, como gerente de ______________, interrumpí el plazo de la prescripción que aduzco en el presente juicio, ofrecen y exhiben como prueba de su parte un escrito de fecha _________________, dirigido al C: administrador Fiscal Regional, supuestamente suscrito por mi, de donde dicen se desprende reconozco la existencia del crédito fiscal por él determinado en el oficio número ___________, de fecha ________________.
Ignoro, realmente, quien haya formulado y suscrito tal documento.
Aunque aparece al calce del mismo un afirma con mi nombre, de manera expresa y categórica, niego corresponda a alguna de mi puño y letra.
En consecuencia, en contra del supradicho escrito, hago vales el correspondiente incidente de falsedad de documento previsto por el artículo ___________ del Código Fiscal de la Federación.
Al respecto, ofrezco prueba pericial grafoscópica, para cuyo efecto designo como perito de mi parte al Sr. ____________________, con domicilio ubicado en _______________________, acompaño el cuestionario debidamente firmado, más un acopia de él para el traslado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO MAGISTRADO INSTRUCTOR, atentamente pido se sirva:
PRIMERO. Tenerme por presentado promoviendo este incidente.
SEGUNDO. Con las copias del mismo, dar vista a las otras partes para que manifiesten lo que a sus derechos convenga.
TERCERO. Admitir la prueba pericial que ofrezco y proveer a su desahogo.
CUARTO. Oportunamente, dar cuenta con el incidente a esa H. Sala para que lo resuelva.